Tamaño de fuentes

  • P
  • M
  • G

Adjuntar imágenes independientes

Puede adjuntar imágenes a un mensaje de correo electrónico como archivos independientes. Además, puede modificar el tamaño en píxeles del adjunto. Para adjuntar imágenes como archivos independientes, acceda a la pantalla [Correo electrónico], seleccione [Fotos individuales] en [Enviar como:] y, a continuación, especifique la configuración.
[Configuración de imagen:]
Cambia el tamaño de la imagen para adjuntarla. Haga clic en para seleccionar el tamaño de la imagen. Seleccione [JPEG: Tamaño original] para adjuntar una imagen a tamaño completo. Seleccione [Formato original: Tamaño original] para conservar el formato de la imagen original (NEF, NRW, JPEG o TIFF) y enviarla sin comprimirla.
[Calidad:]
Arrastre el selector horizontalmente para especificar la calidad de la imagen (tasa de compresión).
La calidad puede especificarse en el orden siguiente empezando desde la izquierda: [Máxima tasa de compresión] - [Buena tasa de compresión] - [Buen equilibrio] - [Buena calidad] - [Excelente calidad].
Tasa de compresión de imágenes JPEG
Si especifica [Máxima tasa de compresión] en una imagen JPEG, se reducirá el tamaño, pero la calidad de la imagen empeorará. Por el contrario, si especifica [Excelente calidad], el resultado será un archivo comprimido bastante grande, pero la calidad de la imagen no empeorará tanto.
Al adjuntar imágenes independientes
La relación de aspecto de todas las imágenes adjuntadas es la misma que la de la imagen original. Al utilizar una imagen vertical, el archivo de imagen adjunto se crea como una imagen JPEG vertical, con el lado largo modificado teniendo en cuenta el tamaño seleccionado en el menú desplegable.