Tamaño de fuentes

  • P
  • M
  • G

Iniciar sesión en servicios Web (autenticación)

ViewNX-i admite NIKON IMAGE SPACE como servicio Web. Cuando el espacio de trabajo cambia a [Web], NIKON IMAGE SPACE aparece automáticamente en la paleta [Navegación]. Haga clic en el botón [Autenticación de usuario] para iniciar sesión en el servicio Web (autenticación).‎
  1. Haga clic en [Web] para cambiar el espacio de trabajo.
  1. Haga clic en [Autenticación de usuario].
    Se visualiza la ventana [Servicio Web] de [Preferencias].
  1. Haga clic en [Iniciar sesión]/[Autenticar].
    Si no dispone de ID para NIKON IMAGE SPACE, haga clic en [Iniciar sesión] y siga las instrucciones que aparecen para obtener un ID. Si dispone de ID, introduzca su [Email:] y [Contraseña:], y haga clic en [Iniciar sesión].
Acerca de NIKON IMAGE SPACE
NIKON IMAGE SPACE es un servicio de álbumes en línea de Nikon para que los clientes puedan conservar o gestionar sus archivos de imágenes y películas.
El servicio se proporciona como beneficio para clientes de cámaras digitales Nikon.
Para obtener más información sobre NIKON IMAGE SPACE, vaya al sitio Web de NIKON IMAGE SPACE.
Si ha iniciado sesión (autenticado)
Los álbumes de todos los servicios Web se muestran debajo de cada nombre de servicio Web en la paleta [Navegación]. Cuando se selecciona un álbum, las miniaturas de las imágenes cargadas al álbum se muestran en la zona del Visualizador.
Las reacciones y los comentarios sobre las imágenes publicadas en el servicio Web se actualizan cada 5 minutos, y la información actualizada se puede ver en la paleta [Ajustes/Metadatos]. Incluso si cambia a [Exploración], recibirá notificaciones de cualquier actualización.
Si seleccionó [Guardar contraseña] al iniciar sesión previamente en un servicio Web y se ha conservado el estado de inicio de sesión, iniciará selección automáticamente tras haber salido de ViewNX-i y haber reiniciado el ordenador.
Cerrar sesión (desautenticación)
Para cerrar sesión en el servicio Web (desautenticación), haga clic en [Autenticación de usuario] y, seguidamente, en [Finalizar sesión]/[Desvincular].
Solo se muestra el nombre del servicio Web en la paleta [Navegación]. No se mostrará información actualizada.
Notas
  • Es preciso disponer de conexión a Internet.
  • Los formatos de archivo que se pueden cargar son JPEG (modo RGB), RAW (NEF, NRW), TIFF (TIFF sin comprimir o TIFF comprimido con LZW), MPO (formato 3D), MOV, MP4, AVI, archivos de imagen de "Instantánea de movimiento" y archivos de imagen con anotaciones de voz.
  • Cuando los archivos de vídeo almacenados en NIKON IMAGE SPACE se visualizan en la ventana de ViewNX-i, el primer fotograma de cada vídeo se muestra como fotografía.
  • Es preciso disponer de una cuenta propia para utilizar NIKON IMAGE SPACE. Regístrese en el sitio web de NIKON IMAGE SPACE. Para obtener más información sobre los idiomas disponibles y los países y regiones de registro en NIKON IMAGE SPACE, consulte su sitio web.