Ayuda de SnapBridge

Elija un sistema operativo. Las pantallas y las operaciones podrían variar en función del tipo de dispositivo en el que se haya instalado SnapBridge.

Podrá seleccionar su sistema operativo en la ayuda en línea en cualquier momento haciendo clic en el botón de parte superior de cada página.

Las pantallas de la cámara y del dispositivo inteligente podrían variar según el tipo de dispositivo utilizado.

Importante: Asegúrese de usar las versiones más recientes del firmware de la cámara y de la aplicación SnapBridge.

Si observa algo de lo siguiente incluso después de actualizar la aplicación a la versión más reciente, es posible que la aplicación aún no haya descargado los datos más recientes:

Tal vez pueda resolver estos problemas saliendo de la aplicación, confirmando que no está siendo ejecutada en segundo plano (consulte aquí si está usando un dispositivo iOS; los usuarios de los dispositivos Android deben consultar la documentación suministrada con el dispositivo, puesto que el procedimiento varía en función del modelo) y, a continuación, reinicie la aplicación con el dispositivo conectado a Internet.

Si SnapBridge muestra un mensaje al iniciarse solicitándole que acepte un acuerdo de licencia, lea el acuerdo detenidamente y solo proceda si lo acepta.

Puede que le interesen igualmente los siguientes sitios web relacionados.

NIKON IMAGE SPACE