Tamaño de fuentes

  • P
  • M
  • G

Ajuste de imagen

Capture NX-D almacena los ajustes de la imagen en un archivo “sidecar”, independiente de los datos de la imagen original, que se actualiza automáticamente cada vez que se modifica la configuración. Ya que los cambios en la configuración se guardan independientemente de los datos de imagen originales, la imagen original puede restaurarse en cualquier momento sin reducir la calidad.

Ajustes de imagen

Los ajustes de la imagen están contenidos en archivos de configuración que se guardan en una carpeta “NKSC_PARAM” en la misma carpeta que la imagen original. Si borra esta carpeta o el archivo de configuración, perderá todos los cambios; del mismo modo, ya que la imagen y el archivo de configuración están vinculados por el nombre de archivo, los cambios se perderán o se aplicarán a otra imagen si cambia el nombre de los archivos. Use las funciones de gestión de archivos de Capture NX-D o ViewNX-i para cambiar el nombre, mover, copiar o borrar archivos o carpetas.

Los ajustes de imagen realizados usando Capture NX-D son aplicados al abrir los archivos en ViewNX-i.

Guardar imágenes en otros formatos

Al convertir archivos a JPEG o TIFF, se crea un nuevo archivo aplicando los ajustes en el archivo de configuración a los datos de la imagen original. Convertir archivos a estos formatos permite que las imágenes editadas sean visualizadas en otros software a parte de en Capture NX-D y ViewNX-i.