• Inicio
  • Qué puede hacer Capture NX-D por usted

Tamaño de fuentes

  • P
  • M
  • G

Qué puede hacer Capture NX-D por usted

Capture NX-D le permite ajustar con precisión las imágenes mediante, por ejemplo, el ajuste del brillo y el tono, y también se puede utilizar para editar imágenes RAW tomadas con cámaras digitales Nikon y guardarlas en otros formatos.

Ajuste de precisión de las imágenes

Con Capture NX-D es muy sencillo ajustar configuración del tipo brillo y balance de blancos. Cierta configuración, como por ejemplo la compensación de exposición y los Picture Control, está disponible únicamente con las imágenes RAW.

Copiar ajustes

Guarde los ajustes y aplíquelos a otras imágenes o cópielos en otros ordenadores. Los ajustes guardados pueden aplicarse a múltiples imágenes usando el procesamiento por lote.

Guardar imágenes en otros formatos

Las imágenes RAW (NEF/NRW) ajustadas con precisión o procesadas pueden guardarse en los formatos JPEG o TIFF para su uso en otras aplicaciones.

Puntos de control de color

Los puntos de control del color facilitan aclarar, oscurecer o modificar los colores selectivamente, evitándole las molestas máscaras y otras herramientas de edición de uso complicado.

Los puntos de control de color solamente se aplican a los colores de una gama seleccionada. Los puntos de control de color solamente se aplican al punto seleccionado y a los objetos de color similar en la zona circundante, dejando los objetos de otros colores prácticamente inalterados.

Ajustar el tamaño del área afectada es rápido y sencillo. Lograr el mismo efecto en otras aplicaciones requeriría una selección cuidadosa y lenta del área afectada. En Capture NX-D, aplicar puntos de control de color a un área específica es rápido y sencillo, al igual que los ajustes posteriores al tamaño del área afectada.

Puede usar tantos puntos de control como necesite. Cuantos más puntos agregue, más precisa e intuitiva será la edición.