Nikon

[Mapa]

Ajuste la configuración de visualización de mapas.

[Servidor de mapas]

Seleccione un servidor de mapas para la visualización de mapas.

  • [Acceder siempre a este servidor]: Conéctese siempre al servidor seleccionado.
  • [Usar el servidor seleccionado automáticamente]: Seleccione automáticamente el servidor de su país o región de entre aquellos del menú [Acceder siempre a este servidor] en función de su dirección IP actual. Si no puede seleccionar un servidor en base a su dirección IP, NX Studio seleccionará un servidor en base a la información del sistema operativo. El servidor de los Estados Unidos se utilizará si no hay ningún servidor disponible para su país o región en el menú [Acceder siempre a este servidor].
[Posición de inicio]

La ubicación visualizada al hacer clic en en la barra de herramientas de visualización del mapa puede establecerse como la posición inicial. La posición inicial se mostrará si no hay datos de ubicación para las imágenes de la carpeta actual.

  • [Usar configuración automática]: Ajuste la posición inicial automáticamente.

    • [Según país y región del sistema operativo]: La posición inicial se selecciona en base a la configuración del país y región del sistema operativo.
    • [Según dirección IP]: NX Studio selecciona una posición inicial en base a su dirección IP actual. Si no puede seleccionar una posición en base a su dirección IP, NX Studio seleccionará una posición en base a la información del sistema operativo.
  • [Configuración manual]: Seleccione [Usar la ubicación actual] para establecer la posición inicial y la escala de la parte del mapa actualmente visualizada.
  • [Usar mapamundi]: Ajuste la posición inicial en una vista de todo el globo.
[Ubicaciones de disparo]

Cambiar a la vista de mapa cuando se selecciona una imagen con datos de ubicación incrustados muestra un alfiler () que indica la ubicación de la imagen. Seleccione la pantalla que se muestra cuando la carpeta actual contiene varias imágenes con datos de ubicación incrustados.

  • [Mostrar ubicaciones de todas las imágenes de la carpeta]: NX Studio muestra alfileres para todas las imágenes de la carpeta.
  • [Mostrar ubicaciones de las imágenes seleccionadas en la carpeta]: NX Studio muestra alfileres únicamente para las imágenes de la selección actual.
[Al seleccionar imágenes con datos de ubicación]

Seleccione si NX Studio volverá a centrar el mapa en las ubicaciones de disparo al seleccionar imágenes con datos de ubicación.

  • [Desplazar y aplicar zoom al mapa para abarcar todos los alfileres correspondientes]: NX Studio vuelve a centrar el mapa para mostrar las ubicaciones de los disparos. Si selecciona múltiples imágenes con datos de disparo, la escala se ajustará para mostrar las ubicaciones de todas las imágenes seleccionadas.
  • [No hacer nada]: Seleccionar imágenes con datos de ubicación no vuelve a centrar el mapa. El mapa se puede volver a centrar en las imágenes seleccionadas haciendo clic en en la barra de herramientas del mapa.
[Ruta de disparo]

Muestre rutas en línea recta que conecten las imágenes seleccionadas en el orden en que fueron capturadas ([Conectar alfileres por orden de disparo]) o en el orden en el que fueron seleccionadas ([Conectar alfileres por orden de selección]; 0 Visualización de registros de seguimiento).

  • [Mostrar ventanas emergentes de fotografías al desplazarse]: Cuando la reproducción de una ruta llega al alfiler de una imagen con datos de ubicación, muestra una vista previa de la imagen en una ventana emergente.