Nikon

Guardar imágenes en otros formatos

Para exportar las imágenes en la selección actual en formato JPEG o TIFF, haga clic en [Exportar] en la barra de herramientas. Exportar imágenes RAW (NEF/NRW) como archivos JPEG o TIFF permite usarlas con otro tipo de software. Si lo desea, se pueden seleccionar carpetas completas para la exportación.

Imágenes RAW

[Exportar] puede usarse para guardar las imágenes RAW en otros formatos. Para guardar imágenes RAW sin convertirlas a otros formatos, utilice [Guardar] o [Guardar como] en el menú [Archivo]. Puede encontrar más opciones a usar al guardar imágenes en la sección [Guardar] del cuadro de diálogo [Preferencias] (0 [Guardar]).

Elija un formato, configure la calidad de imagen, el tamaño y otros ajustes y haga clic en [Exportar] para exportar los archivos a una carpeta seleccionada.

[Archivo de origen]

Exporte las imágenes de la selección actual o de las carpetas seleccionadas.

  • [Archivos seleccionados]: Exporte las imágenes de la selección actual.
  • [Carpeta seleccionada]: Exporte todas las imágenes de una carpeta seleccionada. Para elegir la carpeta, haga clic en [Examinar].

    • [Incluir subcarpetas]: Incluye imágenes en todas las subcarpetas de la carpeta seleccionada.
    • [Borrar los archivos tras la exportación]: Borre las imágenes originales de la carpeta una vez haya finalizado la exportación.
[Exportar como]

Elija un formato para los archivos exportados de entre [JPEG], [TIFF (8 bits)] y [TIFF (16 bits)].

  • [Calidad]: Arrastre el control deslizante o introduzca un valor para seleccionar la relación de compresión al exportar imágenes en formato JPEG.
  • [Utilizar compresión LZW]: Comprima los archivos TIFF usando un algoritmo de compresión LZW sin pérdidas.

Compresión LZW

Habilitar la compresión LZW al convertir imágenes a TIFF de 16 bits puede aumentar el tamaño del archivo.

[Cambiar el tamaño de imagen]
Cambie el tamaño de las imágenes durante la exportación. Introducir un valor para [Borde largo] actualiza automáticamente [Borde corto] para mantener las relaciones de aspecto.
[Quitar datos de disparo]
Elimine los datos del disparo de las imágenes durante la exportación.
[Quitar información XMP/IPTC]
Elimine la información XMP/IPTC de las imágenes durante la exportación.
[Añadir/quitar perfil de color]

Para añadir o eliminar perfiles de color, seleccione esta opción y elija [Añadir] o [Quitar]. Los perfiles agregados al seleccionar [Añadir] varían con la opción seleccionada para [Admin. del color] en el cuadro de diálogo [Preferencias] (0 [Admin. del color]):

  • Si solamente selecciona [Use esto en lugar de un perfil incrustado al abrir las imágenes], el perfil [Espacio de color RGB predeterminado] (o en macOS, [RGB predeterminado]) será incrustado en las imágenes durante la exportación.
  • Si únicamente selecciona [Convertir perfil en sRGB al guardar archivos en formato JPEG/TIFF], el perfil de color sRGB será incrustado en las imágenes durante la exportación.
  • Si se seleccionan ambos, el perfil de color sRGB será incrustado en las imágenes durante la exportación.
  • Si no selecciona ninguno, el perfil de color original será incrustado en las imágenes durante la exportación.
[Guardar en]

Seleccione una carpeta de destino para las imágenes exportadas.

  • [la misma carpeta que los originales]: Guarde las imágenes exportadas en las mismas carpetas que los archivos originales.
  • [la carpeta especificada]: Guarde las imágenes exportadas en una carpeta seleccionada. Para elegir el destino, haga clic en [Examinar].

    • [Crear una carpeta nueva para cada exportación]: Cree automáticamente una nueva subcarpeta dentro de la carpeta seleccionada cada vez que exporte imágenes. Para seleccionar cómo se nombran las carpetas, haga clic en [Configuración].
[Cambiar nombres de archivo]
Cambie el nombre de los archivos durante la exportación. Para seleccionar cómo se nombran los archivos, haga clic en [Configuración].