Nikon

Visualización de registros de seguimiento

Se puede generar un seguimiento de sus viajes fotográficos uniendo las imágenes seleccionadas con líneas rectas.

Segmentos rectos

Al habilitar () la herramienta de mostrar ruta con dos o más imágenes con datos de ubicación seleccionadas, muestra una ruta con la distancia en línea recta entre cada alfiler ().

  • La escala se ajustará para adaptarse a todos los alfileres seleccionados en el mapa.
  • Con los ajustes predeterminados, los alfileres se unen en orden según su fecha de grabación. Para unir los alfileres en el orden seleccionado, elija [Conectar alfileres por orden de selección] para [Ruta de disparo] en la sección [Mapa] del cuadro de diálogo [Preferencias] (0 [Mapa]).

Seguimiento de la ruta

Después de generar una ruta en línea recta, puede desplazar el mapa automáticamente para trazar su recorrido, con la posición actual en la ruta mostrada por un icono . Cada una de las imágenes tomadas se mostrará en orden a medida que avanza por su viaje fotográfico.

  • Cuando el botón “mostrar ruta” está habilitado () en la barra de herramientas del mapa, se visualizará un icono . Hacer clic en muestra un icono que representa una figura humana () siguiendo la ruta.

  • Cuando la figura () alcance un alfiler del mapa (), se detendrá y se visualizará una ventana emergente mostrando las imágenes capturadas en ese lugar.

  • La ruta puede pausarse o finalizarse haciendo clic en o en la barra de herramientas del mapa.
  • Cuando la figura () alcance el último alfiler (), la ruta finalizará y la figura () ya no será visualizada.
  • La visualización de las fotos cuando la figura () llega a cada alfiler () puede desactivarse eliminando la marca de verificación de [Ruta de disparo] > [Mostrar ventanas emergentes de fotografías al desplazarse] en la sección [Mapa] del cuadro de diálogo [Preferencias] (0 [Mapa]).