Nikon

Añadir rumbos

Puede añadir rumbos de brújula a las imágenes. Si la imagen fue capturada con una cámara compatible con los rumbos de brújula, tendrá la opción de editar los datos existentes. Al seleccionar una imagen con rumbo de brújula, el alfiler del mapa cambiará de a .

  1. Seleccione la imagen deseada en la tira de diapositivas o haga clic en su alfiler () en el mapa. Únicamente puede añadir o editar las rumbos de brújula de una imagen cada vez.

  2. Habilite () el botón de edición de rumbo de brújula en la barra de herramientas. El rumbo existente, si lo hubiere, aparecerá indicado con una flecha.

  3. Arrastre para seleccionar el rumbo deseado.

  4. Se visualizará un cuadro de diálogo de confirmación. Haga clic en [Aceptar] para actualizar los datos de ubicación; si añadió un rumbo de brújula, el alfiler cambiará a . La flecha cambiará su orientación al nuevo rumbo.

Eliminación de rumbos de brújula

  • Además de las opciones [Cancelar] y [Aceptar], el cuadro de diálogo de confirmación de las imágenes con datos de rumbo de brújula contiene una opción [Quitar] que puede usarse para borrar el rumbo de la brújula.
  • También puede borrar el rumbo de la brújula usando [Metadatos] > [Quitar dirección] en el menú [Imagen].