Nikon

La herramienta de enderezar

Enderece las imágenes en hasta un máximo de ±10°.

Herramienta de enderezar
Seleccione () la herramienta de enderezar para enderezar las imágenes arrastrando.
Enderezar
Enderece las imágenes de −10 a +10 grados. Elija valores más bajos para girar las imágenes hacia la izquierda, y valores más altos para girarlas hacia la derecha.
[Incluir áreas sin datos de imagen]
Seleccione esta opción para llenar las esquinas vacías con negro.

Enderezar imágenes

Las imágenes se pueden enderezar arrastrando el cursor paralelo a las líneas que desea que sean horizontales o verticales.

  1. Visualice una o más imágenes en la vista de fotograma a fotograma o de múltiples fotogramas. Esta opción no puede usarse con miniaturas.

  2. Active () la herramienta de enderezar. También puede hacer clic en el icono de la herramienta en la parte superior de la paleta de ajustes.

  3. Arrastre el cursor en paralelo a una línea de referencia en la imagen. En este ejemplo, el marco de la ventana sirve como línea de referencia.

  4. La imagen girará en hasta ±10 ° para situar la línea de referencia en posición horizontal o vertical. El grado de giro será visualizado en el cuadro de texto de la paleta de ajustes.

Incluir áreas sin datos de imagen

Enderezar las imágenes añade zonas sin datos de imagen. Bajo los ajustes predeterminados, las imágenes se recortarán automáticamente para eliminar las esquinas vacías. Seleccionar [Incluir áreas sin datos de imagen] rellena de negro las esquinas vacías.

“Incluir áreas sin datos de imagen” deshabilitado

“Incluir áreas sin datos de imagen” habilitado