Nikon

Proteger imágenes

Las imágenes protegidas no se pueden eliminar ni cambiar de nombre. Las imágenes protegidas usando la cámara están protegidas en NX Studio.

Cambiar el estado de protección de la imagen

El estado de protección se muestra en una variedad de ubicaciones.

En las miniaturas

Coloque el ratón sobre las imágenes no protegidas y haga clic en el icono de protección para activar la protección (). Haga clic de nuevo para deshabilitar la protección (). En la lista de miniaturas, la protección puede aplicarse o eliminarse en el campo [Nombre de archivo].

Protección de múltiples imágenes

Los cambios en la protección realizados después de seleccionar múltiples imágenes con la tecla control (o en macOS, el comando) o la tecla Mayús se aplican a todas las imágenes de la selección.

En la barra de herramientas inferior

Habilite () o deshabilite () la protección haciendo clic en el icono de protección de la barra de herramientas en la parte inferior del área de visualización (0 La barra de herramientas inferior).

Protección de imágenes en las vistas de “2/4 imágenes”

Los cambios en el estado de protección solo se aplican a la imagen actual (la imagen marcada en blanco).

Filtración de imágenes por estado de protección

Las imágenes se pueden filtrar por estado de protección. Haga clic en y, a continuación, filtre las imágenes según su estado de protección haciendo clic en los dos botones del filtro de protección para activar el botón “proteger” () o desactivarlo () y activar el botón “quitar protección” () o desactivarlo (). Seleccione ambas opciones (o ninguna) para ver todas las imágenes.

Visualizar únicamente las imágenes protegidas

Vista de tira de diapositivas