Nikon

Valoración de las imágenes

Asigne valoraciones de imágenes de cero a cinco estrellas o seleccione d para marcar imágenes como candidatas para su posterior eliminación. Las valoraciones asignadas en la cámara se reflejan en NX Studio.

Selección de una valoración

Las valoraciones se muestran en numerosas ubicaciones.

En las miniaturas

Pase el ratón sobre las miniaturas y seleccione el número de estrellas deseado. Para cancelar, vuelva a hacer clic en el mismo número de estrellas.

Asignación de la misma valoración a múltiples imágenes

Las valoraciones elegidas después de seleccionar múltiples imágenes con la tecla control (o en macOS, el comando) o la tecla Mayús se aplican a todas las imágenes de la selección.

En la barra de herramientas inferior

La imagen actual puede valorarse haciendo clic en el número de estrellas deseado en la barra de herramientas ubicada en la parte inferior del área de visualización. Para cancelar, vuelva a hacer clic en el mismo número de estrellas ( 0 La barra de herramientas inferior).

Valoración de imágenes en las vistas de “2/4 imágenes”

Las valoraciones solamente se aplican a la imagen actual (la imagen resaltada en blanco).

En la ficha [XMP/IPTC]

Valore las imágenes haciendo clic en el número deseado de estrellas en [XMP/IPTC] > [Valoración] en los ajustes/paleta de información. Para cancelar, haga clic en el número de estrellas actual (0 Los ajustes/paleta de información).

Filtración de imágenes por valoración

Las imágenes pueden filtrarse por valoración. Haga clic en y seleccione la valoración o valoraciones deseadas.

Un filtro que muestra imágenes de dos y cuatro estrellas

Vista de tira de diapositivas