Nikon

Visualización de imágenes en paralelo

Visualice las imágenes en paralelo o compare imágenes mejoradas con sus respectivas imágenes anteriores a la mejora.

2 imágenes/4 imágenes

Compare imágenes en paralelo. Puede utilizarse para comparar imágenes de una sola ráfaga o que sean casi idénticas, y para seleccionar su toma favorita.

Comparación de imágenes

Puede comparar imágenes de la misma carpeta. Para comparar imágenes de diferentes carpetas, colóquelas en el mismo álbum (0 Recopilación de imágenes en álbumes).

  1. Seleccione “2 imágenes” () o “4 imágenes” () en la barra de herramientas superior. La imagen actual se mostrará en el cuadro izquierdo o superior izquierdo.

  2. Haga clic en uno de los otros cuadros. El cuadro seleccionado se marca en blanco.

  3. Visualice la tira de diapositivas y seleccione una imagen para visualizarla en el marco seleccionado en el paso 2 (0 Vista de tira de diapositivas).

Pantallas vinculadas

Para ver todas las imágenes con la misma relación de zoom, seleccione el icono de enlace () en la esquina superior derecha de la imagen actual. Desplazarse por la imagen actual también desplazará las imágenes de los cuadros restantes.

Ajuste de imagen

Los ajustes de la imagen solamente se aplican a la imagen actual (la imagen resaltada en blanco).

Antes y después

Seleccione para comparar las imágenes seleccionadas con las mismas antes de la aplicación de la mejora. Cualquier cambio en la imagen actual se refleja en el panel de la derecha (0 Mejora de las imágenes).

Actualización de la visualización “Antes”

Hacer clic en el botón “actualizar” () en el panel “antes” actualiza la visualización para mostrar el estado actual de la imagen. Puede resultarle útil antes de realizar ajustes adicionales.

Restauración de la visualización “Antes”

Hacer clic en el botón “restaurar original” () del panel izquierdo (“antes”) restaura la visualización para mostrar la imagen original, sin mejoras. Las imágenes JPEG y TIFF editadas anteriormente en otro software se restauran a su estado guardado por última vez.