Nikon

El flujo de trabajo de NX Studio

NX Studio puede gestionarlo todo, desde la descarga y visualización de imágenes desde su cámara hasta la mejora de sus tomas favoritas y su posterior carga en la red.

Paso 1: Inicie NX Studio

Inicie NX Studio como se describe a continuación.

  • Windows: Haga doble clic en el icono de NX Studio del escritorio.
  • macOS: Vaya al Launchpad y haga clic en el icono NX Studio de la carpeta “Nikon Software (otro)”.

Paso 2: Descargue imágenes a su ordenador

Puede descargar fácilmente fotos y vídeos desde la cámara utilizando el software Nikon Transfer 2 instalado con NX Studio.

Paso 3: Vea imágenes

NX Studio ofrece una variedad de opciones para ver las imágenes descargadas y encontrar rápidamente la que está buscando (0 Visualización de las imágenes y Filtros).

Paso 4: Mejore imágenes

Ajuste el brillo, el tono, etc. Los controles intuitivos de NX Studio le ayudan a obtener los resultados deseados (0 Mejora de las imágenes).

Paso 5: Exporte imágenes

Después de mejorar las imágenes, puede guardarlas como archivos JPEG o TIFF con nombres nuevos. Las imágenes podrán utilizarse con otro software.

Paso 6: Cargue o imprima imágenes

Las imágenes guardadas en los formatos adecuados pueden cargarse en NIKON IMAGE SPACE o YouTube ( 0 Carga de imágenes en la Web). También puede imprimir imágenes y compartirlas con familiares y amigos (0 Imprimir).

NX Studio también ofrece muchas otras formas de disfrutar de sus fotos y vídeos. Para obtener más información, consulte “Qué puede hacer NX Studio por usted” (0 Qué puede hacer NX Studio por usted).