Nikon

Qué puede hacer NX Studio por usted

NX Studio se utiliza para ver y mejorar las fotos y vídeos capturados con las cámaras digitales de Nikon. Ofrece una forma fácil de realizar estas tareas en las imágenes después de su descarga. También le ofrece otras formas de disfrutar de sus imágenes, por ejemplo, cargándolas en la red o visualizando las ubicaciones de los disparos en un mapa.

Funciones básicas

NX Studio se utiliza para ver y mejorar las imágenes descargadas en su ordenador a través de Nikon Transfer 2 o similares. También se puede utilizar para imprimir imágenes o cargarlas en la red después de la mejora.

Visualización de las imágenes

Puede visualizar las imágenes en una pantalla de miniaturas para encontrar rápidamente la imagen deseada. Las imágenes seleccionadas pueden verse fotograma a fotograma a gran tamaño para comprobar con precisión los detalles. También puede seleccionar la vista de múltiples fotogramas para comparar imágenes en paralelo. Igualmente, podrá comparar la imagen anterior y posterior a los ajustes para evaluar sus efectos.

Filtros

Las imágenes se pueden filtrar por valoración y etiqueta. Encuentre rápidamente las imágenes que desee y logre un flujo de trabajo más eficaz.

Mejora de las imágenes

Podrá mejorar las fotos de varios modos, incluyendo ajustando el brillo, el tono, etc., recortando las imágenes, o procesando las imágenes RAW y guardando los resultados en otros formatos.

Exportación de imágenes

Las imágenes que hayan sido mejoradas o cuyo tamaño haya sido modificado se pueden exportar en los formatos JPEG o TIFF. Las imágenes exportadas se pueden abrir utilizando otro software.

Carga de imágenes en la Web

Cargue imágenes en NIKON IMAGE SPACE o YouTube.

Imprimir

Imprima imágenes y entrégueselas a amigos y familiares.

Funciones avanzadas

NX Studio se puede utilizar para mejorar fotos y también para editar vídeos. Los datos de ubicación incrustados en las imágenes pueden utilizarse para visualizar las ubicaciones de disparo en un mapa.

Edición de vídeos (Movie Editor)

Recorte el metraje no deseado o empalme clips.

Datos de ubicación

Los datos de ubicación incrustados en las imágenes pueden utilizarse para visualizar las ubicaciones de disparo en un mapa. También puede importar registros de seguimiento y añadir datos de ubicación a las imágenes.

Pase de diapositivas

Visualice un pase de diapositivas con las imágenes contenidas en la carpeta seleccionada.